Dr. Luis Angel Nocera: su abogado de confianza.

Atención para todos sus asuntos jurídicos

Servicios Jurídicos que brindo

Me especializo en Derecho  Informático,  en Derecho Civil y Comercial  y Derecho Penal, como en Derecho Administrativo. Le ofrezco a mis clientes la mejor asesoría en diferentes áreas. Sé lo que hago y haré la diferencia en cuanto a su caso se refiere. Mi preparación es con un único fin: Lograr el mejor resultado.

Speaking with the Judge

Derecho Informático

Mi ejercicio profesional en lo relativo al Derecho Informático se ha desarrollado durante años y ha beneficiado a muchos clientes con éxitos en sus respectivos casos. Mis clientes pueden contar con mi experiencia en Derecho Infomático para encargarme del marco jurídico en torno a los fines que persigan. Cuando participo en un caso, ayudo a mis clientes a obtener resoluciones favorables de manera eficiente y expedita.

Signing a Contract

Derecho Civil y Comercial

Permitame que sea la solución de sus necesidades, del análisis y comprensión del panorama general del caso con la complejidad del mismo. Se busca desarrollar una estrategia acorde a la respuesta que amerita su problema.
Años de ejercicio de la profesión respaldan mi trabajo, que busca lorgrar una resolución favorable que de contención a su inconveniente.

Opiniones de Clientes

José Kaufman - Bodegas Kaufman

Excelente atención y predisposición, tuve un problema de suplantación de identidad digital que afectaba la reputación de mi empresa y logró resolverlo de forma eficiente.

Póngase en contacto

Av. Corrientes 5087

+54 9 11 15 33238257

Signing a Contract

+54 9 11 15 33238257

©2020 por Dr. Luis Angel Nocera. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now